Cámara de acción DJI

Con las cámara deportiva de acción de la reconocida marca de drones DJI, podrás grabar los mejores planos practicando tus deportes preferidos. Podrás grabar documentales y promocionarte en redes sociales o Youtube. Con estas cámaras de acción profesionales podrás conseguir planos con calidad 4K y sumergirte hasta 12 m. buceando con total seguridad. ¡Graba todos tus momentos divertidos en calidad profesional!

Cámara deportiva para deportes de nieve

Osmo Action

La cámara de acción de Osmo Action del fabricante DJI, reconocido mundialmente por sus drones de alta gama, te ofrece esta cámara con doble pantalla, estabilizador y calidad 4K.

Cámara deportiva DJI Osmo action 4K a 60 FPS

Pantalla delantera

Una de las características de las pantallas de alta gama, además de la estabilización es la cámara delantera. Con ella podrás encuadrar los planos y conseguir imágenes más profesionales. Esta pantalla situada en la parte delantera te permite poder revisar con un simple vistazo y comprobar que es el encuadre que buscas. Además te permite poder grabarte en vlog viéndote como referencia para asegurar la toma perfecta.

Cámara deportiva con estabilización HyperSmooth

Estabilizador Rocksteady

Una de las funciones que te ofrecen un salto de calidad es el sistema de estabilización Rocksteady de EIS (Estabilización Electrónica de Imagen). Te permite grabar de manera más fluida en movimiento y mantener la estabilidad para poder ver la imagen de manera estable sin que se balancee o veas un traqueteo. En la practica permite poder hacer giros o movimientos de lado manteniendo la imagen estable en el horizonte.

Sumergible

Con la cámara DJI Osmo Action podrás sumergirte hasta 12 m. gracias a su revestimiento hidrofóbico ¡necesitarás una bombona para bajar tan profundo! Con esta cámara podrás conseguir espectaculares imágenes bajo el agua.

Cámara deportiva con wifi para compartir vídeos desde el móvil

Wifi

Las cámaras deportivas con wifi te permiten poder enviar tus vídeos y fotos a tu móvil y poder hacer vídeos en directo o compartirlos en tus redes sociales sin necesidad de enchufar ningún cable a tu cámara y sin quitarla de su soporte o base. ¡Es muy práctico!

Como te ha interesado las cámaras deportivas DJI, quizás también te interese: