Cámaras GoPro accesorios y soportes

Consigue los cámaras GoPro originales con los mejores accesorios y soportes oficiales para conseguir los planos con la mayor calidad posible. Graba todos los planos que necesites con los diferentes soportes con la garantía de GoPro.

chaleco soporte de pecho gopro

Soporte de pecho

Con el soporte de pecho GoPro, podrás moverte con total libertad gracias al chaleco con soporte GoPro oficial. Facil de instalar y quitar, tendrás la cámara en la parte delantera para grabar lo mismo que ves tu. Con el sistema de estabilización Hypersmooth 3.0 tus imagenes se verán de manera fluida y estable.

Chaleco gopro para mtt y bici

Chaleco MTT y bici

Graba toda tu ruta MTT y todos los caminos y senderos de forma estable para poder ver los vídeos fluidos con el chaleco con soporte GoPro oficial.

Pinza Gopro para poder sujetarla a tu ropa, chaleco o donde desees

Pinza

La pinza GoPro te permite poder ir colocando tu cámara en diferentes posiciones, ya sea enganchada a tu chaleco mientras pescas o caminas, enganchada a tu mochila o en lugares donde te interese conseguir buenos planos.

Palo selfie gopro para hacer fotos en grupo

Palo selfie extensible

Con el palo selfie GoPro extensible, podrás hacer fotos en grupo y conseguir que la cámara abra mas plano para grabar todo tu entorno.

Mini palo selfie

Consigue los mejores selfies con tu palo selfie GoPro oficial, además se convierte en trípode para poder grabar más planos diferentes.

Mango flotante

Con el mango flotante GoPro podrás saltar al agua o navegar de manera segura y tranquila ya que aunque sueltes la vara, el soporte flotará y podrás recoger tu cámara y seguir grabando.

Soporte gopro windsurf

Soporte Windsurf

Con el soporte GoPro para barras, podrás fijar tu cámara GoPro en la vela de tu Windsurf y poder ver toda tu ruta navegando y las mejores imágenes dentro del mar.

Mini trípode para GoPro

Trípode

Con este trípode GoPro podrás grabar todos los planos que necesites y además llevarás una vara para poder grabar selfies o planos en movimiento.

Soporte para bici y freestyle

Engancha tu cámara GoPro a tu bici con el soporte GoPro con abrazadera. Consigue planos más llamativos y espectaculares de manera segura.

Como te ha interesado las cámaras y accesorios GoPro, quizás también te interese: